MI VIDA EN UN MUNDO ORGÁSMICO parte 6

free dating

capitulo 6 / nueva ciudad, nuevo comienzo, nuevos placeres
poco después de regresar a casa de mis padres en mi estado natal y aun un poco triste por la ausencia física de mis amigas a pesar de hablar todos los días y una que otra noche traviesa en videoconferencia una empresa de Minneapolis una de las muchas que había enviado curriculum me informo que querían entrevistarme para un puesto en su departamento financiero por suerte pude hacer la entrevista a distancia y me dieron el puesto
y ahí estaba yo haciendo las maletas apenas un par de meses después de estarlas desasiendo rumbo a Minneapolis mis padres me ayudaron a conseguir un pequeño apartamento relativamente cerca de la sede de la empresa con los primeros 3 meses pagados (en parte mi beca universitaria ayudo a que fuera posible)
el cambio de ciudad reconozco que me choco bastante sobretodo el clima venia de un estado del sur bastante cálido a uno de los mas fríos del país, llegue a la ciudad a mediados de Julio un par de semanas antes de empezar en la empresa oficialmente
el apartamento era básico pero acogedor 1 dormitorio 1 baño completo 1 mini salón y 1 cocina en 50 metros cuadrados, me adapte relativamente rápido a la zona por suerte para lo esencial incluyendo el trabajo podía ir caminando (después en invierno me arrepentiría un poco de eso pero bueno)
mi primera semana en la empresa me recordó a mi primera semana en la universidad agitada pero divertida, me resulto curioso como las cabinas de "descarga" del edificio eran mucho mejores que las que había visto hasta ahora
lo que si me sorprendió ver en la ciudad fueron los burdeles medicinales me acordaba que durante la universidad se habían aprobado en ciertos estados pero era la primera vez que los veía, los burdeles medicinales eran como su nombre indican lugares en donde las personas con relojes rojos (sobretodo hombres) pagando una sesión o una mensualidad para tener aseso a "profesionales en descarga" eso si solo se aprobó la ley que los permitían siempre y cuando solo pudieran utilizarlos las personas en reloj rojo ósea sin reloj no había acceso
irónicamente poco después me entere que mi ex amiga Megan debido a ciertas deudas contraídas durante la universidad tubo que comenzar a trabajar en uno como "profesional en descargas" pero bueno si hubiera estudiado mas y festejado menos
en poco menos de 1 mes ya me había adaptado bien a la rutina y a mi nueva vida pero aun echaba de menos la compañía de mis padres y de mis amigas estaba sola en una ciudad muy lejos de todos, aun así me mantuve en contacto con todas Anne se había instalado en Seattle y Valeria volvió a su Boston natal y también tenia su propio apartamento no podíamos hablar muy a menudo entre nuestros trabajos y la diferencia horaria pero nos la apañábamos para hablar y divertirnos por la pantalla
las 3 sabíamos que en algún momento alguna de nosotras conoceríamos a alguien y la verdad es que aceptamos ese hecho (un poco a regañadientes) lo que no me imaginaba es que la primera seria yo
como a la semana de mudarme al apartamento conocí a mi vecino de pasillo ya que en el edificio donde vivía cada planta solo tenia 2 apartamentos con las puertas una frente a la otra con el ascensor en medio por lo que era imposible no tropezarnos en la mañana
se llamaba (y se llama) Scott tenia (y tiene) 1 año mayor que yo y la verdad es que apena lo vi me atrajo pero mas ella de presentarme al encontrármelo por primera vez no pude tener mucha conversación con el
solo solíamos coincidir de vez en cuando en el ascensor en la mañana cuando salíamos a trabajar ya que por la tarde era casi imposible ya que no solíamos regresar a la misma hora y reconozco que mas de una vez intente coincidir por la mañana a propósito pero nada era un hueso duro de roer, lo que era innegable es que me miraba de arriba a abajo cada vez que me veía y yo a el también
todo nuestro juego de miradas cambio un día viernes de Octubre cuando por problemas en la oficina llegue un poco mas tarde al apartamento y estaba en pleno reloj rojo y tenia prisa, cual fue mi sorpresa cuando en el hall del edificio me encontré a Scott esperando el ascensor
se le podía ver inquieto al saludarle me puse a su lado esperando el ascensor mirando de reojo pude ver porque estaba inquieto tenia el reloj también en rojo me hizo gracia porque se intentaba voltear para tapar su erección
el ascensor tardaba tanto en llegar que incluso me pensé en subir los 11 pisos por las escaleras del calentón que tenia cuando por fin llego el ascensor y mientras subíamos el ascensor se paro entre plantas, no era la primera vez que pasaba y precisamente al siguiente lunes venían a arreglarlo no nos preocupamos mucho ya que por lo que sabíamos tardaba como 10 minutos en volver a funcionar pero con los 2 en rojo esos 10 minutos se nos harían eternos
yo solo podía imaginarme tirándome encima de él para montarlo hay mismo, estuve a punto de hacerlo cuando el ascensor volvió a funcionar y cuando por fin salimos por mi mente caliente paso la idea que cambiaria muchas cosas en mi vida: que puedo perder?
no se si fue mi estado rojo o el hecho que llevaba casi 5 meses sin un buen polvo lo que me hicieron acercarme a Scott con determinación y abrazarlo por la espalda como hizo conmigo Anne hace casi 5 años atrás y decirle al oido: quieres que te ayude con esto, mientras le acariciaba la entrepierna
cuando abrió la puerta lo único que dijo fue: si tu quieres estaría encantado
a lo que respondí: claro que quiero
apenas entramos y cerro la puerta comenzó la diversión, no tarde en mostrarle mis platos fuertes y el en mostrarme su gran atributo que reconozco que me hizo disfrutar de lo lindo
el espectáculo fue de todo menos romántico lo que si fue salvaje y animal pero era justo lo que necesitaba en ese momento
poco después de terminar me levante y me medio vestí me acerque a el que me miraba con cara de incertidumbre por mis actos le di un beso tierno y le dije: gracias estuvo divertido, cuando quiera descargar tocare tu puerta y espero que tu toques la mía
y me fui con una sonrisa picara dejándolo con la palabra en la boca y una cara de incredulidad, cuando entre en mi piso solo pude apoyarme contra la puerta y sonreír
reconozco que lo que hice me hizo sentir poderosa y en parte era una pequeña venganza por ser tan frio conmigo y cuando me estaba duchando lo único que pensaba era en contárselo a Anne y Valeria y esa era mi intención pero cuando estaba en mi cama apunto de llamarlas tocan la puerta de mi piso
me puse mi bata de seda encima de mi camisón y mire por la mirilla y era nada mas y nada menos que Scott lo único que pude pensar fue: por qué no
y cuando abrí la puerta y apenas me miro me dijo: me dijiste que si quería descargar tocase tu puerta, y me mostró su reloj en rojo a mi me faltaba como media hora pero no iba a desaprovechar la ocasión de otro buen polvo y le dije con cierta indiferencia para fastidiar: vale pasa
apenas entro y cerro la puerta deje caer mi bata y le dije: por aquí, he hice que me siguiera a mi habitación
este segundo espectáculo reconozco que fue menos salvaje pero igual de apasionado, cuando terminamos y veo que tiene intención de quedarse a dormir le digo con cara picara: aunque reconozco que estuviste genial por ahora prefiero dormir sola
y con le misma cara de incredulidad de la tarde aunque esta vez con algo de malestar se fue sin rechistar
yo solo me quede acostada en la cama desnuda pensando en todo lo que estaba haciendo pero me gustaba, no solo los buenos polvos si no también la sensación de poder que sentía y la satisfacción de vengarme
a la final el sueño me pudo y a la mañana siguiente cuando me desperté con el reloj en rojo en vez de descargar en la cama me fui a la ducha y disfrute del cabezal de la ducha al mismo tiempo que me limpiaba del paso de Scott
cuando salí de la ducha solo pensaba en una cosa desayunar, pero cuando estaba comiendo mis cereales favoritos repasando todo lo ocurrido el día anterior y viéndolo con nuevos ojos me di cuenta que mi comportamiento mas que hacerme sentir poderosa debería hacerme sentir pena
trate a Scott con indiferencia y desapego solo como venganza por ignorarme cuando intentaba hablar con el y aunque no justificaba su comportamiento no excusaba el mío tampoco
después de desayunar me puse una camisa holgada y un chandal y toque la puerta de Scott que apenas abrió me dijo:lo siento pero no estoy interesado en ser montado gracias
he intento cerrar la puerta pero puse el pie antes de pudiera y le dije: un momento! quiero disculparme por mi comportamiento y trato hacia ti de ayer, me permites entrar y tomarnos un café y me disculpo?
me miro con cierta cara de desconfianza pero me dijo: vale pasa
capitulo 7 / un café bien degustado
cuando entre y pude ver mejor su apartamento que el día anterior me di cuenta de 2 cosas
1:su apartamento era mas grande que el mío
2:que estaba mucho mas limpio y ordenado que el mío
la verdad es que nunca me imagine que el apartamento de un chico pudiera estar tan ordenado y limpio pero bueno eso no es lo importante
el estaba vestido con un suéter y un chandal, me sirvió una taza de café (que por cierto estaba muy bueno) y sentados a la mesa me dice: bueno ya tienes el café espero mi disculpa
yo con bastante vergüenza me disculpe y trate de explicarle el motivo de mi comportamiento y disculparme con él y diciéndole: si puedo hacer algo más para que me perdones por favor dímelo
el solo se rió un poco y me dijo: tranquila mas bien te pido yo disculpa por ser tan frio contigo cada vez que intentabas hablarme tiendo a desconfiar de los extraños
después puso una cara de broma y me dijo obviamente en broma: con que me lamas el helado estamos en paz
no se que me dio mas shock si la proposición o la forma de decirla, sabia que estaba bromeando pero en mi mente me dije: vamos a jugar un poco
con cara picara le dije: vale si así estaremos en paz
y antes de el pudiera decir nada me arrodillé delante de su silla y le baje el chandal y el bóxer y agarre su mástil que estaba a media hasta y comencé a degustarlo sin perder nunca el contacto visual
el solo me miraba con una mezcla de incredulidad y gusto durante todo el deguste, trate que durase bastante y que disfrutara, fueron como 10 minutos que terminaron con el con la cabeza hacia atrás y mas alimento en mi estomago
cuando termine solo me volví a sentar y medio me limpie la boca con una servilleta y le dije en tono juguetón: espero que ya estemos en paz
el un recuperando el aire y medio riendo me dijo: claro que estamos en paz
cuando me levante con intención de irme el se levanto también (me hizo gracia que por poco se cae por culpa del chandal que no estaba del todo subido) y me dijo: espera, me gustaría devolverte el favor
sabiendo a que se refería con "devolver el favor" y aprovechando que yo ya estaba calentita por el morbo de la situación le dije con cierto sarcasmo: veo que eres todo un caballero
y sin dudarlo me senté en la mesa bajando mi chandal y al ver que no traía nada debajo me dijo mientras se arrodillaba: veo que viniste preparada
reconozco que disfrute mucho se notaba que estaba poniendo todo su empeño y disfrute de ello, cuando termine lo único que pude hacer fue recostarme sobre la mesa (por poco tumbo lo que había sobre ella) cuando de repente noto como el comienza a subir por mi cuerpo besando cada vez mas arriba y cuando estaba llegando a mi ombligo le dije: veo que quieres seguir jugando
y el me respondió quitándome la camisa: claro que si
al no llevar nada debajo me quede totalmente desnuda ante el, yo me aferre a el y me levanto y me llevo a su dormitorio donde pasamos gran parte del día esta vez con cariño y pasión
entre espectáculos nos pusimos a hablar de nosotros (sorprende lo parlanchín que te pone hacerlo) le conté de donde venia, en que trabajaba, que últimamente me sentía un poco sola en una ciudad tan grande, como no terminaba de acostúmbrame al frio, le conté como me lo había pasado con Anne y Valeria en la universidad (sirvió muy bien para izar su bandera)
el me contó que era originario de Alaska por lo que estaba mas que acostumbrado el frio, que se había venido aquí a Minneapolis hace 5 años para ir a la universidad, y que estaba trabajando como técnico de software desde hace 1 año
la verdad es que esos días me recordó al primer fin de semana que pase con mis amigas, solo nos levantábamos de la cama para comer he ir al baño, por lo general nos la pasamos hablando y montando
el lunes por la mañana me fui corriendo a mi apartamento para poder vestirme para ir al trabajo, no sin antes prometerle a Scott que cuando regresase seguiríamos
durante toda la semana nos estuvimos divirtiendo siempre que podíamos, pero la verdadera sorpresa llego ese viernes cuando me preparo una cena romántica en su apartamento (que después recompense muy bien) y a partir de ese día fuimos pareja oficialmente
no podía negar que a pesar de nuestro inicio turbulento me había enamorado perdidamente de el y por suerte el de mi
cuando le hable de Scott a mis padres y se lo presente por videoconferencia se quedaron encantados y mas cuando mis padres vinieron a verme por navidad
por parte de mis amigas también se alegraron por mi y no tardaron en venir desde los 2 extremos del país para conocerle, Scott ya sabia la relación que tuvimos las 3 cuando estábamos en la universidad y en broma me dijo que si quería podía irse una tarde para que nosotras pudiéramos volver a conectar
reconozco que la tentación se me paso por la mente pero no quería de alguna manera traicionar nuestro amor aunque tuviese su consentimiento
lo que si pudimos disfrutar fue del espectáculo de gemidos que venían de la habitación de invitados digamos que la mañana siguiente todos estábamos muy sonrientes
en lo que si me fije fue que Anne y Valeria estaban mas acarameladas entre ellas de lo habitual pero en su momento no le di importancia pensé que era por haber estado tanto tiempo separadas
cuando lamentablemente ambas tuvieron que regresar a sus ciudades me dejaron claro que estaban encantadas con Scott y sinceramente su aprobación me importaba mas que la de mis padres
al día siguiente de que se fueran me puse a ver por la ventana del apartamento como la nieve caía pensando en todo lo que nos podía deparar el futuro cuando de repente Scott me abraza por detrás y poniendo su cabeza sobre la mía me dice: antes me gustaba ver la nieve porque me recordaba a mi hogar pero ahora prefiero verla contigo porque se que estoy en mi hogar a tu lado
esas palabras me quitaron cualquier duda que tuviese sobre el futuro y solo me dieron ganas de lo que estuviera por venir
lo que no podía imaginar era todo lo que estaba por venir

submitted by /u/lavidaescrita13
[link] [comments] Via Sex Stories https://bit.ly/3arcMTN

free dating

Comments

Click to see more