MI VIDA EN UN MUNDO ORGÁSMICO parte 5

free dating

capitulo 5 / mis amigas de ducha
a la mañana siguiente cuando salía de mi dormitorio me encontré con Anne y Valeria hablando en el pasillo y por cortesía y buenos modales les dije buenos días y les pregunte como habían dormidos y me dijeron:
Anne: yo muy bien muy relajada, y me imagino que tu también
picando el ojo en esa ultima frase lo que me hizo pensar que sabia que era yo la que estaba en la ducha
Valeria nos miro con cara de extrañada y dijo: yo dormí bien gracias, bueno yo me voy a clases
Valeria siempre tenia cara seria pero se le notaba que era buena persona, cuando se alejo de nosotras Anne me dijo: a ella lo que le hace falta es un buen polvo
reconozco que me reí un poco pero lo que dijo después me dejo loca
Anne: por cierto si alguna noche quieres divertirte y descargar energías mi puerta y yo siempre estamos abiertas
me dio un beso en la mejilla y se fue con su cara picara como si nada, yo me quede en el sitio como por 2 minutos tratando de asimilar lo que acababa de pasar pero el sonido del reloj me saco de mi estado de catatonía y me hizo correr a clase
poco antes de mi ultimas clases del día y después de mi descarga de la tarde me fui a tomar un café con Megan aprovechando que teníamos casi una hora antes de las siguientes clases
le estuve contando lo que paso la noche anterior y esta mañana y después de reírse en mi cara Megan me dijo: chica esto que me cuentas no es nada para lo que pasa en esta universidad
lo que me contó a continuación me dejo con la boca abierta
por lo visto la principal fraternidad femenina Kappa Psi Omicron y la principal fraternidad masculina Omega Delta Gamma llegaron a un acuerdo para que sus miembros pudieran descargar entre ellos con liberta y seguridad inclusos tenían escondrijos por toda la universidad para enrollarse rápidamente
y ella lo sabia de primera mano ya que pertenecía a Kappa Psi Omicron y me dijo algo que no me esperaba
Megan: yo hace semanas que no utilizo una cabina, para eso tengo a los Omega y una que otra Kappa
Yo: no me puedo creer que sean tan liberales
Megan: chica hoy en día con la enfermedad el concepto de liberal ya esta anticuado
después de terminarnos los cafés nos fuimos a clase las dos, me pase el resto del día pensando en todo lo sucedido, acaso era yo la anticuada y no los otros los liberales?
esa noche cuando me metí en la ducha mis dudas se aclararon
otra vez no estaba sola aunque parecía que esta vez solo se estaba duchando de manera normal, pero poco después de entrar en la ducha pude oír como 2 personas entraban a una sola ducha yo ya me imaginaba quien era una de esas personas
en menos de 2 minutos comenzó el espectáculo de gemidos cuando de repente oigo que una de las duchas se para y se abre la cortina y de repente se abre otra cortina y oigo una voz familiar diciendo:como os atrevéis a hacer esto en un lugar publico no tenéis ni un ápice de decoro!!!
era la voz de Valeria sin duda alguna y después oí la voz de Anne
Anne: te molesta porque no eres tu la que esta disfrutando, si te unieras ya no estarías tan gruñona
la tentación me pudo y ya me había asomado un poco para ver y lo que vi nunca lo olvidare
Anne se acerco a Valeria y sin dudarlo un segundo le dio un beso de tornillo que hizo que Valeria dejara caer su toalla dejando ver su cuerpo, después Anne la agarro por la cintura y le dijo: pasa y disfruta
yo pensé que Valeria le daría una cachetada o simplemente se iría pero paso algo que nunca imaginaria
Valeria entro en la ducha con Anne y su acompañante y de repente Anne voltea y me mira a los ojos y me dice: si quieres unirte hay espacio para ti, guiñándome un ojo y metiéndose en la ducha
estuve tentada lo admito pero no pude, lo que si hice fue disfrutar del coro de gemidos incluyendo los míos propios por casi 15 minutos
cuando terminaron y salieron de la ducha solo pude oír risas y a Anne decirme:la fiesta continua en mi habitación si quieres unirte
yo solo podía apoyarme en la pared de la ducha y pensar en todo lo acababa de pasar y todo lo que estaba por venir
cuando salí de la ducha y pase por al frente de la puerta de la habitación de Anne y solo pude oír rizas y gemidos me pare por unos segundos y me dije: porqué voy a perderme eso?
y con determinación llame a la puerta de Anne y cuando abrió la puerta completamente desnuda casi me da un infarto y me dijo: pasa te estábamos esperando
cuando entre lo primero que vi me dejo en shock, a Valeria en cuatro siendo montada por el chico de Anne (después supe que se llamaba Peter) con una cara de placer que no podría describir
de repente Anne me abraza por detrás y desenreda mi albornoz diciéndome al oido: que bien que te unas a la fiesta, vamos a ver que tenemos aquí
yo solo me deje hacer y cuando abrió el albornoz y lo deje caer sabia que no había vuelta atrás, Anne volvió a abrazarme por detrás y comenzó a besarme en el cuello y sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo diciéndome: prepárate para la mejor noche de tu vida
y no mintió en esa afirmación sin duda fue hasta ese momento de mi vida la mejor noche, solo voy a decir que que hicimos todas las combinaciones posibles entre los 4 en casi 5 horas hasta que nuestros cuerpos no pudieron mas y caimos rendidos
a la mañana siguiente la luz que entraba por la ventana me despertó y estaba completamente desnuda en la cama en medio de Anne y Valeria que también estaban desnudas abrazándome y por lo que pude ver Peter no estaba
solo pude quedarme acostada y pensar en todo lo que había pasado y hecho la noche anterior, no era normal en mi siempre había pensado y meditado todo lo hacia he iba hacer y hacer algo tan impulsivo y dejarme llevar por mis instintos mas básicos no era normal pero me di cuenta que a pesar de todo me lo pase genial y disfrute como nunca, solo pude sonreír y decir en voz baja: no me arrepiento
mis palabras sin querer despertaron a mis nuevas amigas muy intimas que solo pudieron sonreírme al verme pero de repente Valeria dijo: joder! las clases!
pero antes que pudiera levantarse Anne le dijo: tranquila cariño que hoy es sábado
Valeria y yo pusimos cara de alivio y nos volvimos a recostar en la cama, de repente las 3 cruzamos las miradas y comenzamos a reinos creo que tanto Valeria como yo estábamos aun asimilando lo ocurrido pero estábamos contentas de repente nuestros relojes comenzaron a ponerse rojos y Anne nos miro con cara picara y nos dijo: bueno chicas tenemos todo el día por delante que tal si vamos empezando, y me beso y comenzó a tocarme después Valeria se unió a nosotras
lo que vino después solo puedo describirlo como puro placer femenino durante casi una hora, cuando estábamos acostadas agarrando aire entro Peter con un desayuno enorme lo que nos vino muy bien porque estábamos famélicas ya que lo que estuvimos comiendo toda la mañana no era comida precisamente
ahí fue cuando Anne nos presento oficialmente a nuestro semental Peter, Anne y Peter tenían una relación como la que yo tuve con Roy en su momento se divertían y eran amigos pero no pareja
después de desayunar nos fuimos a duchar lamentablemente no pudimos compartir ducha ya que había mucho publico pero apenas volvimos a la habitación de Anne los albornoces no duraron mucho
pasamos todo el sábado divirtiéndonos los 4, nuestros relojes nunca bajaron de las 4 horas y Peter era el único que salía de la habitación para buscarnos comida y bebida a parte que también tenia sus quehaceres
descubrí muchas cosas sobre mis nuevas amigas ese día ya que nos poníamos muy habladoras cuando estábamos descansando
por ejemplo supe que Anne a pesar de su actitud libre no bebía alcohol ni sustancias mas bien estaba en contra (lo único que aun mantenía de su familia conservadora) y que la razón por la que Valeria tenia siempre esa actitud era porque tenia toda el peso de su familia sobre sus hombros ya que sus padres y hermanos mayores se habían graduado entre los primeros 10 de su promoción y ella no podía ser menos
la verdad es que nos lo pasamos muy bien, a Valeria y a mi nos sirvió para descargar todo el estrés que teníamos encima
estuvimos juntas hasta el domingo por la noche que cada una nos fuimos a nuestras habitaciones ese día prometimos que a partir de ahora nos divertiríamos juntas
y así fue desde ese día las 3 siempre que podíamos dormíamos juntas he incluso Anne nos presto a Peter mas de una vez ese chico tenia (y tiene) una muy buena herramienta mejor que la de Roy por lo menos
yo no me consideraba (ni me considero) bisexual ni lesbiana pero si tengo que admitir que siento un gran amor y cariño por Anne y Valeria que no describiría como romántico pero si especial, son personas que me ayudaron (y me ayudan) a que mi vida sea feliz y yo a ellas
al final Anne tenia razón con Valeria solo necesitaba un buen polvo porque desde ese día y en adelante su actitud cambio para bien, siempre con una sonrisa en la cara eso si nunca bajo la guardia con sus estudios ni un segundo
por su parte a Megan le paso factura su vena fiestera ya que tanto fiesta y descargas le estaban pasando factura al cuerpo y a la mente estuvo a punto de no graduarse, la verdad es que desde que comencé la amista con Anne y Valeria mi amista con Megan se había diluido bastante principalmente porque no me gustaban sus compañías
la universidad fueron 4 años que nunca olvidare y que se me pasaron a mi parecer muy rápidos sin darme cuanta las 3 estábamos recogiendo nuestros diplomas, Anne en recursos humanos Valeria en bioquímica primera de su promoción y yo en contabilidad
nuestro ultimo fin de semana juntas fue una mezcla entre lagrimas de tristeza y gemidos de placer, que quisimos pasarlo las 3 solas

submitted by /u/lavidaescrita13
[link] [comments] Via Sex Stories https://bit.ly/3arcMTN

free dating

Comments

Click to see more